Estados Alterados

Presenta

Talk about your brand

Cinco discos reflejan nuestra exploración en la música, en el electro, industrial, new wave y sobre todo, desde la exploración, porque siempre nos hemos entendido como un grupo experimental. Estados Alterados (1991), Cuarto acto (1993), Rojo sobre rojo (1995), Romances científicos (2010) e Intruso armónico (2014), son cinco discos que además reflejan el encuentro de generaciones de músicos de Medellín y Colombia, no solo en el rock y sus derivados, sino también de otros sonidos. Cada uno de esos discos recrean los momentos que hemos vivido como grupo, también de nuestra ciudad y de nuestro país, y claro, de nuestras vidas.

Acompañados por diversos creadores en disciplinas artísticas como el cine, artes visuales y multimedia, hemos fortalecido cada proyecto generando experiencias que en vivo, dan cuenta de nuestra fascinación por cada detalle que el espectador quiere y necesita ver.

Somos Ricky, Elvis, Natalia y Felipe, somos Estados Alterados y estamos en medio de la creación y producción de nuestro sexto disco, Lumisphera, del que lanzamos el primer sencillo Miedo en marzo de 2018.

Detrás de cámara