30 AÑOS DE VIDA,

UN 2021 PARA LA HISTORIA

Cabrón James

Es un colectivo artístico basado en Los Angeles, California, que toma música popular de las últimas décadas y la re-imagina como si en lugar de haber sido música, fueran libros animados de las eras de Plata y Bronce del comic, con comienzo en 1956 y que se prolongó hasta 1986.

Notas del artista

"Nuestra intención fue crear un leguaje visual que además de representar a Estados Alterados, celebrara sud 30+ años produciendo música increíble."

"Cada poster ilustra una época en la historia de la banda. PASADO: una celebración al arte (10 años iniciales). PRESENTE: una celebración a la ciencia (20 años siguientes). FUTURO: celebración a la tecnología (tercera década)."

Compra la Colección EA + Cabron James

Cabrón James en Instagram

notas del artista

Los CABRÓN JAMES desarrollaron una narrativa para cada imágen impresa en los afiches, el cuaderno y el calendario (inspirado en los que las tabacaleras regalaban en las tiendas de pueblos y barrios). Separadas pero conectadas, las imágenes conforman un tríptico, y crean una postal de Medellín en un pasado, presente y futuro donde el misterio abraza las visiones de Estados Alterados sobre el arte, la ciencia y la tecnología.

Trece Dagas

Marca y emprendimiento de Manizales que rescata procesos artesanales y produce las prendas siguiendo una filosofía que integra la calidad en los materiales a un diseño autónomo y a favor de la igualdad y la libertad de expresión.

Notas del artista

Trece dagas expresa en cada arte o cada prenda una idea que está inspirada en espacios, momentos y atmósferas que siempre están permeadas y directamente influenciados por la música. Es muy importante resaltar que para nosotros no existen etiquetas, colores, clasificaciones o géneros. Nos gusta la música en toda su dimensión! Para nosotros ha sido un honor participar en este proyecto con Estados Alterados. Explorando desde la técnica y el proceso de confeccionar unas piezas de uso. Escogimos los mejores materiales y les dimos un matiz eléctrico por medio de un estampado con una técnica de metalizado FOIL.

Compra la Colección EA + Trece Dagas

Trece Dagas en Instagram

notas del artista

Detalles de fino acabado que se hicieron especialmente para una de las bandas que nos representa y que han marcado un hito en nuestras propias historias de vida. Este trabajo es gracias a la unión de dos creadores que se complementan cada uno desde su experiencia, para construir y dar toques únicos a las prendas que como podrán ver, cuentan una sola historia y se quedan detenidas en el tiempo. Esto debido a que solo se sacan por colección una sola vez.

Resultado

Custom content
Custom content
Custom content
Custom content
Custom content
Custom content